Buggy Adventure

¨Buggy Adventure", es una proyecto que nace con la necesidad de mostrar la belleza de nuestra comuna a turistas y residentes de Antofagasta. todos hemos soñado con conocer otras países con sus playas hermosas. pero no conocemos los rincones de nuestra ciudad. es por esto que nosotros los llevaremos en nuestros Buggys a conocer todos esos espacios. Ej: Isla santa maría, Dunas Roca roja, mano del desierto, el cementerio de los tanques, Playa Ensenada,Playa rinconada, La Portada, Costanera Etc. no solo le entregaremos el placer de conocer nuestra región, también podrán practicar deportes (buceo, sunboard, surf, etc) ya que contaremos con equipamiento para que tengan un día lleno de aventuras. Con sus Playas, Dunas e Historia, convertiremos nuestra comuna en un atractivo Turistico. Esto es el inicio a un futuro mapa turistico, ya que queremos extenderlo en una segunda etapa a Mejillones. para poder llevar a los turistas a conocer, Punta rieles, Punta Angamos, Fertilizante, etc.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Buggy Adventure"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Said Amado Cortés a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buenas Tardes María, Te comento que realizamos una recopilación de necesidades junto con profesionales y deportistas vinculados al deporte y amantes de las actividades al aire libre. Logrando un trabajo asociativo con empresas, clubes y academias deportivas para poder desarrollar y pensar en este rubro a futuro. Sabemos y conocemos que por el Covid la tarea es más dura. pero tenemos la convicción, de potenciar el turismo local. De la mano de la campaña de gobierno que es desarrollar el turismo interno. Una vez levantada la fase uno el la región, Con nuestro drone obtendremos registros fotográficos que serán utilizados en campañas publicitarias. con el primer Buggy, realizaremos experiencias con deportistas locales y los emprendedores relacionados, ademas de influenciar o talentos locales para potenciar la campaña. Todo esto siguiendo al pie de la letra las medidas impuestas por la autoridad sanitaria.
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Said, interesante iniciativa! Podrías explicarnos con cuántas personas han validado la propuesta y cuántas actividades se han realizado a la fecha. El turismo se ha visto fuertemente golpeado por el COVID-19 y sus implicancias, en ese sentido, ¿cuáles serían los planes para reactivarse una vez terminados los efectos directos de la pandemia? Y por último, además de el acceso a lugares remotos, ¿cual sería el elemento diferenciador e innovador de tu proyecto? Mucho éxito!
Responder
Reportar
hace 3 años
Comentarte igual que en estos momentos nos encontramos asistiendo a talleres del Pladetur de la comuna para la reactivación y propuestas futuras en turismo. En cuanto a las diferencia, seremos la primera empresa de turismo de estas características en la Ciudad y podremos dar a conocer los lugares increíbles que gran parte de los Antofagastinos desconocen.
Responder
Reportar
hace 3 años