PIA Escuela de Artes Escénicas

Pia Escuela de Artes Escénicas es una propuesta de formación artística que tiene tres líneas principales: Teatro, Danza y Música. Estas se integran en nuestra clase principal que es Teatro Musical. Nuestra formación está basada en valores y en potenciar el talento individual y único de cada persona, sin encasillarla en estereotipos ni competencias. Estamos convencidos que el arte cambia vidas, por eso hacemos brillar el talento de niños, jóvenes y adultos con el propósito de empoderarlos y generarles bienestar a través de la felicidad que produce el arte.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PIA Escuela de Artes Escénicas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Angelica a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola Angélica! Te damos la bienvenida a Socialab El Lab. Yo seré tu mentora y estaré muy pendiente de tu proceso para que tu postulación sea increíble. Acá de doy algunas recomendaciones: Recuerda que debes presentar al menos 2 testimonios de tus clientes o usuario y por el momento solo tienes 1. En el organigrama adjuntaste el portafolio de servicios, este documento es importante porque queremos ver las relaciones internas del equipo, al igual que conocer el perfil de todos, por ahora solo tienes la hoja de vida de una persona. En el caso de la carta del aliado te recomendamos que se hable sobre los resultados de este proyecto que se menciona y la percepción tus clientes sobre este. Recuerda que puedes modificar tu formulario de inscripción las veces que creas necesario hasta el 12 de abril. Cualquier duda que tengas, puedes dejarme un comentario.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PIA Escuela de Artes Escénicas"

Socialab El Lab

#BuscamosAlos13 emprendimientos colombianos con ánimo de lucro y mayor potencial, para que ingresen con una BECA a Socialab EL LAB.

Participar Propuestas