Buen crecimiento.

Confeccióno y vendó gorra tipo boina española ,octagonal tipo gánster en paños finos, cuero.Mi producto es bueno. Quiero reorganizar,y tener un mejor manejo de mi negocio. Para por fin crecer , necesito ayuda gracias.?
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Buen crecimiento."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Angie Johanna González Muñoz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

03/03 Recuerden que la descripción del modelo de negocio debe incluir qué ofrecen al mercado, cómo lo hacen, a quién se lo venden, cómo se lo venden y de qué forma esto genera ingresos. Pueden consultar este artículo, por ejemplo, que da información útil al respecto: https://www.emprendedores.es/crear-una-empresa/a69057/que-significa-modelo-de-negocio/ Finalmente, tengan en cuenta que la cantidad de votos recibida es un elemento que vamos a evaluar.
Responder
Reportar
hace 4 años
02/03 Aquí mis recomendaciones: Pueden hablar un poco más sobre su emprendimiento, cómo surge, cómo opera, etc. También pueden profundizar en la descripción de sus usuarios y clientes, así como del producto que ofrecen. Sus motivaciones para crear el emprendimiento y sacarlo adelante también son fundamentales para este proceso. Algunos problemas en la redacción podrían hacer que la iniciativa no se entienda, sería muy bueno si los trabajan un poco más. No olviden el video inicial (max. 2 mins), pues será la primera impresión de su emprendimiento frente a los evaluadores y la manera como el mundo los conocerá un poco más.
Responder
Reportar
hace 4 años
01/03 ¡Hola Buen crecimiento! Bienvenidos a Socialab El Lab. Yo seré su mentora y estaré muy pendiente de su proceso para que esta postulación sea increíble. Recuerden que tienen hasta el 12 de abril para modificar el formulario de inscripción las veces que crean necesarias. Cualquier duda que tengan, pueden dejarme un comentario.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Buen crecimiento."

Socialab El Lab

#BuscamosAlos13 emprendimientos colombianos con ánimo de lucro y mayor potencial, para que ingresen con una BECA a Socialab EL LAB.

Participar Propuestas