Entrenamiento Creativo

Se trata de un set de herramientas y materiales, que se organizan en originales kits para planificar estrategias y solucionar problemas, así como propuestas de juegos de mesa para los equipos de las empresas, que sirven para crear una cultura de innovación abierta permanente, ya que por una parte ofrece metodologías prácticas para aplicar ante desafíos creativos puntuales, pero también para impulsar el trabajo en equipo, creando espacios para revisar y solucionar problemas reales de la organización de manera frecuente. Cada cierto tiempo, se reúnen los colaboradores formando equipos que lideren distintos departamentos-aspectos para desarrollar distintos talentos y complementarlos entre todos los participantes, que se comprometen a desarrollar soluciones innovadoras a los problemas reales que enfrentan día a día. Estas experiencias les permitirán ahondar en las distintas dimensiones del talento, fortalecer sus capacidades y aplicar mejores estrategias en su trabajo.
¿Cuál es tu nombre?
Carol
¿Cuál es tu apellido?
Venegas
¿Cuál de los desafíos quieres resolver?
¿Cómo fidelizar talentos dentro de una startup?
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Entrenamiento Creativo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carol Venegas Ovalle a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Éxito Carol !!!!
Responder
Reportar
hace 2 años
Me gusta mucho la idea de poder abordar y solucionar desafíos laborales, a partir del conocimiento que se desprende de la dinámica que propone la Caja mágica. La consideró una potente herramienta.
Responder
Reportar
hace 2 años
Me parece una excelente herramienta y muy positiva para la resolcuion de problemas en el ámbito organizacional, y también para aquellos problemas diarios. Considero que es una propuesta muy innovadora que potencia el trabajo en equipo y las habilidades de todos los integrantes.
Responder
Reportar
hace 2 años
Excelente herramienta para la resolución de problemas y trabajo en equipo, aplicable para todo ámbito de la vida. Buenísima propuesta.
Responder
Reportar
hace 2 años
Encuentro una excelente herramienta, la forma más adecuada de fortalecer nuestra sociedad está en base a la crianza infantil. Muy buena propuesta!!
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Entrenamiento Creativo"

Hackathon HR 21

¡Postula tu idea para mejorar el mundo de los recursos humanos!

Participar Propuestas