Conectar-es

Tal vez sólo se necesita poder conectar con las personas correctas para poder continuar trabajando y generar ingresos en estos tiempos.Por ejemplo que va a pasar con aquellas personas que viven de la venta de artesanías en la calle, nieves en los cruceros, pastelerías pequeñas. Estos familias o personas viven de sus ventas diarias y no tienen un local en el que puedan continuar. ¿Que pasaría si pudiéramos ayudar a conectar estos negocios con clientes? ¿Sí el artesano vendiera algunas piezas por internet?¿Sí el sr de las Nieves pudiera vender a domicilio sobre pedido?¿Sí la señora de las quesadillas cocinara en su casa y pudiera difundir lo que vende en su zona?La idea es conseguir clientes a estas personas, para continuar generando ingresos.
¿De qué país eres?
México
Esto es
Idea
¿En cuál categoría podrías ubicar tu idea, solución o buena práctica?
Impacto económico
¿De dónde sale esta idea o reto?
Es una idea propia
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Conectar-es"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Yazmin a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Yaz ! Creo en esta idea, tu entusiasmo por concluirla terminará seguramente en un gran éxito; además de que existen millones de personas que requieren de este beneficio . Podemos apoyarnos de App's que se pueden desarrollar para conectar mejor a estos micro empresarios. Seguro abra ingenieros interesados en desarrollar sin número de estas tecnologías. Me encuentro por acá por si gustas también trabajemos en conjunto. Abrazo .
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Yazmin! Exclente idea! , solo en México son al rededor de 5 millones de micros y pequeñas empresas que aportan más del 50% del empleo y al menos el 30% del pib y hoy están en riesgo, darles presencia digital, conectarlos y dirigir más clientes a su negocio es vital! Actualmente existen muchas herramientas excelentes pero no están diseñadas para los micro empresarios latinoamericanos que tenemos muy poca cultura digital y empresarial, súmale que somos todologos lo que hace imposible mantener al día la presencia digital, por eso estoy convencido que se requiere hacer sinergia entre los clientes, vecinos y proveedores y/o marcas , creando una cadena de beneficios circular. Te invito a que revises mi propuesta Yxtor y trabajemos juntos para sacar adelante nuestras comunidades, saludos y suerte!
Responder
Reportar
hace 3 años
Hola Juan Antonio, Que gusto leer tus comentarios. Claro que sí, me sumo a también a tu propuesta para trabajar juntos en en ver cómo apoyar estas personas que dependen de sus ventas día a día. ¡Saludos!
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Conectar-es"

Cada Dia Cuenta Latam Hackathon

Retos y soluciones para enfrentar el Covid-19 desde la innovación social y la responsabilidad ciudadana.

Participar Propuestas