Mi Artesano

Mi Artesano es una pequeña empresa social, ubicada a 81 km al sur de Cartagena, que trabaja para brindar clientes de TODO EL MUNDO productos artesanales ( Mochilas / Bolsos / Accesorios) personalizados y diferentes de alta calidad y al mismo tiempo asegurando que los artesanos de San Jacinto, Bolívar, reciban un pago justo y puntual por su trabajo altamente calificado y ademas de brindarle la posibilidad de tener trabajo constante a esta comunidad. Mi Artesano cuenta con el apoyo de los artesanos que nos brindan la produccion y una administradora artesana que lidera todo el grupo artesanal y apoya con la logistica nacional.El quipo Mi Artesano se enfoca en crear la visibilidad digital por medio de redes sociales, pagina web, y ads. Tambien buscar aliados estrategicos.La logistica Internacional esta apoyada por DHL el cual nos permite llegar a cualquier rincon del mundo sin problemas.De esta forma Mi Artesano goza de un ecosistema priviligiado y escalable.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mi Artesano"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mi Artesano a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Mi Artesano, bienvenidos a Ideas por una Cartagena Mejor. Estamos felices de contar con ustedes y les recomendamos estar pendientes a los comentarios en la plataforma y correo electrónico. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de la convocatoria el 30 de agosto. Éxitos :) Cualquier inquietud pueden escribirme al correo: proyectos.colombia@socialab.com
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Mariana, Muchas gracias por la bienvenida. Quisiera reconfirmar, si por ser un emprendimiento de Cartagena que trabaja con San Jacinto, me permite ser parte de esta convocatoria. Gracias! . Alejandro.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola!! No hay problema puedes participar en esta convocatoria :)
Responder
Reportar
hace 4 años