Powerful Girls Project

Powerful Girls Project, o en español: Hermosas, Valiosas y Súper Poderosas, es una iniciativa de La Fundación KOINONIA (entidad sin ánimo de lucro que ha venido trabajando con niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad, en la construcción de capacidades sociales, artísticas y culturales desde 2010, y en los últimos años venimos impactando a un grupo de alrededor 100 niños, niñas y adolescentes en la comunidad de Lo Amador y Faldas de la Popa).Este programa consiste en orientaciones para el fortalecimiento de la identidad personal, la autoestima y el desarrollo de los potenciales en niñas, usando un Power book o cartilla que incluye varias actividades personales para niñas de 10 a 16 años, y talleres de 2 a 3 horas, en donde se reflexionarán sobre las actividades del Power Book de forma interactiva, combinándolo con actividades lúdicas, creativas y relajantes; y se trabajan temas como motivación, disciplina, sexualidad saludable, liderazgo y emprendimiento, etc.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Powerful Girls Project"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Julie Gonzalez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Tuve la oportunidad de conocer esta experiencia en el pasado Café MET, Foro de mujeres emprendedoras y líderes sociales y es una iniciativa de gran valor para nuestra comunidad; especialmente por su enfoque diferencial de género. Adelante Powerful Girls Project!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Powerful Girls Project, bienvenidos a Ideas por una Cartagena Mejor. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar atentos a los comentarios en la plataforma y correo electrónico. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de la convocatoria: 30 de agosto. Cualquier duda escriban al correo: proyectos.colombia@socialab.com Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 4 años