Desintoxicacion del medio ambiente

Mi propuesta se basa en hacer una evaluación de impacto ambiental y tomar esos resultados para ver que residuos solidos son generados en gran cantidad en la ciudad de cartagena y generar utensilios como (Canecas, macetas,bolsos y utensilios decorativos) los cuales generen ingresos a las familias de escasos recursos que deseen participar en este gran proyecto, de igual forma se estará mejorando su calidad de vida y la del medio ambiente ya que el ciclo de vida de estos residuos solidos no esta terminando en nuestras calle, cienagas, mares, ni botaderos de basuras de la ciudad; Capacitaremos y sencibilisaremos a nuestro grupo de trabajo y nuestros futuros consumidores de nuestros productos y servicios! CONCIENTIZANDO Y INCENTIVADOS A NO DARLE DISPOSICIÓN FINAL A NUESTROS RESIDUOS SOLIDOS APROVECHABLES!
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Desintoxicacion del medio ambiente"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fredy Jose Carvajalino a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Desintoxicacion del medio ambiente, bienvenidos a Ideas por una Cartagena Mejor. Estamos felices de contar con ustedes y les recomendamos estar pendientes a los comentarios en la plataforma y correo electrónico. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de la convocatoria el 30 de agosto. Éxitos :) Cualquier inquietud pueden escribirme al correo: proyectos.colombia@socialab.com
Responder
Reportar
hace 4 años
Muchas gracias por sus palabras, Si tiene alguna observación o asesoría le agradezco me la haga saber, sera de mucha importancia su aporte. freddy_3427@hotmail.com , este es el email de contacto.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Fredy, espero que estés bien. Estuve revisando tu propuesta y me parece muy interesante. Te aconsejo que revises la redacción de tu idea para que sea más clara :) Recuerda que tienes tiempo de hacer modificaciones hasta el 30 de agosto.
Responder
Reportar
hace 4 años