Agencia de empleo Tú capital humano

12
18
A raíz de que Colombia es un país en vías de desarrollo socioeconómico y tecnológico, la propuesta es crear una agencia de gestión y colocación de empleo, que desarrolle los procesos de reclutamiento, selección por competencias, y capacitación en competencias, de manera virtual, haciendo uso de la inteligencia artificial y las herramientas TIC, para optimizar, automatizar y simplificar estos procesos que abarcan la gestión del talento humano. Se adoptará la campaña de gestión ambiental cero papel en los procesos internos y externos de la empresa, y se hará el uso de la energía solar (paneles solares), para reducir el impacto ambiental.De esta manera se quiere generar conciencia ambiental, de cambio tecnológico y laboral en los clientes y la sociedad en general.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Agencia de empleo Tú capital humano"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Leonela a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy interesante esta idea, seguramente ayudara a muchas personas que se encuentran en la búsqueda de empleo con herramientas tecnológicas que optimizarán los procesos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente idea pues creo que la causa de la delincuencia en cartagena y no solo en cartagena en colombia entera es la falta de empleos pues la falta de palanca en las empresa es la acaba con los sueños de jóvenes que se preparan durante corto tiempo y se quedan sin oportunidades porque no tener un certificación profesional o tecnologa terminan recurriendo a la delincuencia pues las oportunidades en las empresas privadas y del gobierno siempre es para la gente que tiene mas dinero es importante que se cree empleos para todos los casos y si solo estudiaste 6 competencias en esas te puedas desempeñar teniendo un puesto en una empresa además de esta manera están creando conciencia con la deforestación
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece una iniciativa empresarial fenomenal porque tienen los puntos claros ademas de la parte medio ambiental para no generar basura y no gastar energia
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encanta esta idea porque no sólo contribuye o ayuda a las personas desempleadas que en Colombia son tantas, sino también al medio ambiente, una idea creativa y necesaria en la era en la que estamos donde la tecnología avanza y no se le tiene el debido cuidado al medio ambiente. Felicidades por tan buena propuesta.
Responder
Reportar
hace 4 años
Es una propuesta muy interesante por qué se tiene en cuenta las nesecidades principales de las personas, logrando un impacto positivo en la sociedad y sostenible en el medio ambiente.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece una idea excelente, en la que se tiene en cuenta las necesidades primordiales del ser humano (el empleo y el sustento para la familia) y además aportamos al cuidado del entorno en el que nos desembolvemos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Genera un Cambio total en los clientes y la sociedad , Excelente
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente , propuesta se le facilita la búsqueda de trabajo , y colaboramos con el medio ambiental y la tecnología ,
Responder
Reportar
hace 4 años
Es una buena idea ya que apoya la busqueda de empleo por medios electronicos y al ser todo por este medio, se dejaria un menor impacto en el ambiente
Responder
Reportar
hace 4 años
Super excelente iniciativa, así es que se puede mejorar el futuro de nuestra sociedad.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece una muy buena iniciativa puesto que nos ayuda abrir nuevos canales de comunicación entre las empresas, a posibilitar y apuntar a un público concreto y así mismo compartir y acceder a contenido de calidad de manera virtual.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente propuesta
Responder
Reportar
hace 4 años
Apoyo está iniciativa por su énfasis en el impacto ambiental y desarrollo tecnológico y que nunca se olvida de la problemática de cartagena y Colombia como lo es el desempleo
Responder
Reportar
hace 4 años
Y aparte la idea de innovar tecnologicamente... la importancia de la tecnologia y el desarrollo que esta herramientas a logrado en nuestra sociedad y sobre todo empresarialmente.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece una excelente propuesta para el desarrollo social y empresarial y super porque tiene presente el conservar el medio ambiente y concientizar a las personas sobre la importancia de un medio ambiente saludable... ?
Responder
Reportar
hace 4 años
Super La propuesta, Colombia necesita innovación tecnologico ,además la idea de crear cultura a las organizaciones de la importancia que tiene el desarrollo de competencias de sus colaboradoras, apoyo la idea ,quedó a su disposición para seguir apoyando este proyecto
Responder
Reportar
hace 4 años
La iniciativa presenta una buena idea y lleva acabo una buena conjetura para el cuidado de los procesos ambientales y pues agregarle la parte tecnológica lo hace ver más de un click
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Agencia de empleo Tú capital humano, bienvenidos a Ideas por una Cartagena Mejor. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar atentos a los comentarios en la plataforma y correo electrónico. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de la convocatoria: 30 de agosto. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 4 años