Servi Banco

Servi banco es una solución ambiental a un organismo público, que busca la comodidad y la inclusión en la realización de un trámite de pago, que pretende generar ese proceso de forma cómoda, rápida y potenciar la autonomía en los usuarios discapacitados. La idea nace a partir de la observaciones de distintas falencias en los lugares de pago y las molestias propias de los discapacitados que visitan el lugar cada mes .Los usuarios con los cuales se trabajará son por ejemplo personas con Movilidad reducida dentro de ellos quienes viven a diario sobre una silla de rueda .Otro grupo son personas con deficiencia auditiva ,por ejemplo personas que se comunican a través del lenguaje de señas y visual , personas que perdieron parte o la totalidad de su visión .Las Problemáticas antes planteadas están dadas por los mismos Usuarios con diferentes tipos de discapacidad. las soluciones van desde el equipamiento hasta la inclusión laboral de los mismos discapacitados.
Categoría de tu idea
Transporte-movilidad-desplazamiento
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Servi Banco"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Denny Fabian a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me parece una idea genial, ya que es posible una muy buena integración. No debemos olvidar que la discapacidad no puede ser un impedimento para el desarrollo de las personas. Implementar esta idea debiera ser una realidad, para que realmente seamos una sociedad inclusiva. El banco se anotaría un siete. Bien hecho Denny.
Responder
Reportar
hace 9 años
Entre tantas ideas es una genial y bien fundamentada invención, pues es importante recordar que la gente discapacitada o con ciertas limitaciones tiene grandes dificultades para su constante movilización y obtención de los diferentes servicios; si lo que se busca es brindar facilidad y comodidad en un espacio usual como el que se nombra "banco" la idea es apropiada y con muchas posibilidades de implementación.
Responder
Reportar
hace 9 años
Me gusta la idea
Responder
Reportar
hace 9 años
Me párese una muy buena idea, con esto se incluye a la personas y puedan desarrollar su vida cotidiana de manera que no tengan impedimentos y así realizar tramites como la de un banco, excelente idea.
Responder
Reportar
hace 9 años
Buenísima idea.
Responder
Reportar
hace 9 años
Super buena la idea ya que seria de mucha utilidad para personas con discapacidades reducidas.
Responder
Reportar
hace 9 años