LA GRAN FAMILIA

Creación de una fundación sin animo de lucro, cuyo objetivo principal este dirigido a la reintegración social de personas vulnerables al mundo laboral y formación profesional a partir de la participación en proyectos de siembra de arboles, recuperación y mantenimiento de zonas verdes, de entidades publicas o privadas.
Nuestro desarrollo no solo mitigara el impacto ambiental, también generara progreso en la ciudad de Cali.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "LA GRAN FAMILIA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Daniela Rojas Vera a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Daniela, has podido revisar estas preguntas? Saludos!!
Responder
Reportar
hace 9 años
recuerda conseguir votos...representan un 30% de la evaluación para pasar a la segunda etapa. saludos!
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Daniela, creo que es una buena idea, aquí te dejo algunas preguntas que pueden servir para guiar el proyecto:¿En qué se diferencia tu idea a las iniciativas que ya existen para reinserción laboral?¿Cómo puede ayudar a mejorar los hábitos de vida responsable?¿Cómo crees que podrías hacer sustentable el proyecto?
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Daniela, felicitaciones por la idea. Mi principal feedback es que debes enfocar mucho más la idea hacia el propósito de la convocatoria que es el tema de hábitos de vida responsables. Estar alineado frente a esto es fundamental para que puedan llegar muy lejos con tu idea. De aquí a que se termine la etapa de ideación puedes cambiarla cuantas veces quieras e incluso proponer otras más. Recuerda que los wows que recibas también son importantes durante la evaluación.
Responder
Reportar
hace 9 años
Ok daré pronta respuesta a sus interrogantes, realizado las respectivas modificaciones a la idea con el fin de dar respuesta a la solicitud.
Responder
Reportar
hace 9 años