Hora Fácil

Hora Fácil es una solución de comunicación automatizada para centros públicos de salud. Tiene el objetivo de mejorar el acceso a salud pública de todas las personas. Hora Fácil a través de un sistema de comunicación telefónico automatizado permite que las personas puedan agendar una cita médica en su centro de salud público simplemente con su RUT. Del mismo modo, se genera una llamada automatizada para realizar la confirmación de asistencia de dichos pacientes.Actualmente, Hora Fácil ha reconvertido su tecnología en este período de pandemia, permitiendo hacer seguimiento a pacientes positivos de COVID, realizando una encuesta automatizada con inteligencia artificial para capturar miles de respuestas vía telefónica por día y de manera completamente confidencial.

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Hora Fácil"

Collaborate

Sign up or sign in to help Felipe Elgueta improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Valentina. Para implementar podemos demorar aproximadamente 2 semanas contadas desde que se establecen todas las definiciones con la contraparte, ya que nos encontramos integrados a los sistemas de salud que utilizan las comunas en la región y eso nos permite implementar rápido . Operacionalmente toda la solución se realiza a través de internet, por lo que la coordinación puede ser presencial o remota sin problemas, donde recomendamos hacerlo de forma remota debido a la cuarentena de la RM y la dificultad de viajar en este período. Quedo atento a alguna otra consulta. Saludos
Answer
Report
9 months ago
Hola Felipe, gracias por tu postulación. Cuánto creen que puede demorar implementar sus servicios en toda la región? y cómo es operacionalmente? Alguien del equipo se instala en la región o todo funciona en formato remoto? Por favor si nos pueden contar más de esto. Gracias.
Answer
Report
9 months ago