El camino de una Idealista

Esta es la historia de una idealista intentando cambiar el mundo. Una niña con una capacidad excepcional para interpretar y reorganizar ideas, crear nuevas formas y transitar desde distintas perspectivas. Pero que desde su experiencia estudiantil también vivió la injusticia de que el talento y la pasión a veces no son suficientes frente a las adversidades impuestas por un sistema injusto que nos limita. Reencontrando mis talentos pude ver que a veces la soluciones simplemente no existen todavía, así que aprendí a transformar la adversidad en una oportunidad.El camino de una Idealista es una experiencia para jóvenes Idealistas que quieran dedicar su vida a cambiar el mundo con su pasión y desarrollo personal a través del emprendimiento social y avanzar así hacia su propia utopía. Descubre tu energía creativa, desarrolla tu propósito de vida y genera un impacto positivo en el mundo que mejore la vida de las personas y el entorno que habitamos.
8. Selecciona el país en el que resides.
Chile
10. ¿Cuáles de estos temas están incluidos en tus estudios?
Emprendimiento y administrativas,Ciencias Sociales y humanas,Otro
11. Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
Las oportunidades se crean
12. En cuáles de estos ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) te interesaría trabajar o actualmente te encuentras trabajando?
Educación de calidad - ODS 4,Igualdad de género - ODS 5,Trabajo decente y crecimiento económico - ODS 8
13. ¿Qué motivos te impulsan para participar en proyectos e iniciativas dirigidas a generar un cambio positivo en Latinoamérica?
Yo mismo/a he experimentado injusticia - opresión - desigualdad,Mi comunidad experimenta injusticia - opresión - desigualdad,Por experiencia personal respecto al problema,Quiero hacer algo por la comunidad de la que vengo,Quiero desarrollar mis propias oportunidades laborales,Quiero movilizar y empoderar a otros para generar cambios,Otro
14. ¿Qué razones te motivan para entrar a ser parte del programa OMLATAM?
Conectarme con los miembros de esta red de jóvenes,Fortalecer mis habilidades de liderazgo en OMLATAM,Replicar los conocimientos con más jóvenes de LATAM,Encontrar oportunidades de crecimiento de mis proyectos,Fortalecer mi curriculum/hoja de vida y experiencia,Encontrar oportunidades laborales deseadas,Identificar y acceder a fuentes de financiación,Otro
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "El camino de una Idealista"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carol Venegas Ovalle a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buenísima propuesta!
Responder
Reportar
hace 2 años
Esta propuesta es todo lo que necesitamos actualmente en una sociedad donde gobierna el caos mental y la falta de organización personal. Y estas cualidades son las principales para lograr mantener un enfoque en nuestros propósitos y metas. Muchas felicidades por la propuesta, espero que ganes!
Responder
Reportar
hace 2 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "El camino de una Idealista"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas