Biofiltro mejora la calidad de agua

San Pedro de Atacama mejorará la calidad del agua con mi biofiltro. se cultivarán más vegetales, se bajarán las sales de arsénico disueltas usando dafnias y vegetales de esta zona para obtener un agua mejor. Se llegará a todas las comunidades alejadas, mejorando sustantivamente la calidad de vida de sus habitantes. No más acarreo de botellas plásticas que enriquecen el basural. Los niños y niñas de la comuna conocerán y aplicarán sus habilidades para difundir y también mejorar su calidad de vida en base a los conocimientos que entrega la Madre Tierra. No es invento, solamente redescubrir y encausar los organismos que siempre han estado allí para usarlos a nuestro favor. Es solo el comienzo. Súmate, súmese, sé capaz de conocer más sobre lo que te rodea. Aprovecha para aprender. Ganará tu cuerpo, tus mascotas, tu familia, tu comuna. Conocerás mucho más de lo que puedes imaginar en este momento. Ni lo dudes.
¿Cuál de las siguientes categorías representa más a tu idea?
Salud
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Biofiltro mejora la calidad de agua"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Romer Urquieta Jirón a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Bueno, estaba todo bien... hasta que situaciones climáticas han retrasado nuestro inicio. Pero estamos preparados para introducirnos en esto. Tenemos las habilidades para provocar cambios, y siendo en bien de nuestra comunidad, mejor apun.
Responder
Reportar
hace 9 años
Hola Romer ! Soy tu mentor ! No dudes en hacerme preguntas durante el proceso !!! Cuéntanos mas de la tecnología.... Es algo que descubriste ? Que inventaste ? Que estas trayendo de afuera ?... Cuéntanos también del modelo de negocios.... cómo se sustentaría la iniciativa en el tiempo ? En todo caso felicitaciones por tu idea !!! Encantado de apoyarte !!!
Responder
Reportar
hace 9 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Biofiltro mejora la calidad de agua"

AntofaEmprende 2014

Buscamos ideas innovadoras que mejoren la calidad de vida de Antofagasta, Mejillones o San Pedro de Atacama.

Participar Propuestas