SEGUNDO CLOSET

Segundo Closet es una propuesta de moda y consumo responsable donde comercializamos ropa usada bajo un modelo de consignación. Incentivamos el reciclaje de prendas de vestir permitiendo que tengan un ciclo de vida mas largo, retrasando su llegada a los vertederos de basura.Estamos seguros que es el momento de involucrar a toda la comunidad implementando una red de reciclaje textil en la ciudad, donde se pueda donar prendas de vestir en buen estado y estas se clasifiquen para donación a personas que lo necesiten y otras puedan ser transformadas en nuevas prendas o artículos que puedan elaborar madres de la comunidad vulnerable y así mejorar sus ingresos y de esa forma también mover la economía de la ciudad.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SEGUNDO CLOSET"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a SEGUNDO CLOSET a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente !!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente propuesta, donde todos obtenemos un beneficio, los que desocupamos el clóset ganamos dinero, los que compramos en mi segundo closet ahorromos dinero, ademas contribuimos a mantaner nuestro planeta.
Responder
Reportar
hace 4 años
Good idea!!
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa, muy útil para desocupar nuestro clóset y encontrar lo que nos gusta en el segundo clóset.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa. Soy usuaria de ropa de segunda mano desde 2007 y es una excelente oportunidad de economía circular y reuso. Muchos éxitos en su iniciativa.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente propuesta, innovadora y que ayuda a mover la economía local, además de incentivar prácticas que ayudan al medio ambiente y genera Impacto social al llegar a comunidades necesitadas.
Responder
Reportar
hace 4 años