DeVuelto

Una plataforma que re-valora el concepto de "donar" el vuelto de supermercado agregando transparencia, trazabilidad y confianza, llevando un sistema colaborativo no solo a grandes cadenas, sino también a pequeños empresarios que forman parte de su comunidad.
Un sistema democrático en donde las personas eligen los destinos de los recursos y lo utilizan para obras sociales y comunitarias.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "DeVuelto"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a JOSE MANUEL a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola José Manuel me interesaría hablar contigo para saber en que estado se encuentra el proyecto.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola Jose Manuel, vi tu idea y me parece interesante, pero como estaría enfocado a los Microempresarios, que beneficio les brindaría a ellos en su negocio, como funcionaría la transacción de dineros a las fundaciones u organizaciones que apoyen obras sociales. Cuéntame mas detalles, saludos
Responder
Reportar
hace 8 años
Las transacciones se realizan de manera automática, el almacenero realiza la donación al fondo de nuestra ong, y el sistema hace los depositos de manera automática según los parámetros de la plataforma
Responder
Reportar
hace 8 años
gracias Nicole, para responder a tus preguntas - en primera instancia apuntamos a los almacenes de esquina, que podrán acceder a los mismos beneficios fiscales que actualmente tienen los supermercados, al manejar los ruts, podrán acceder a control de clientes y un sistema de puntos (de caracter social) para mejorar la fidelidad de sus clientes. y en una segunda etapa, crearemos un mercado en línea de productos de caracter social, creados por emprendedores locales.
Responder
Reportar
hace 8 años
¿Cómo funciona? Suena bien interesante, sobre todo si involucra a las mipymes. Tienes pensado que el proyecto esté acogido a la ley de donaciones? Te invito a pasarte por mi proyecto (que no es sólo mío, pero yo lo represento acá) http://comunidad.socialab.com/ideas/ver/18797 Me interesa saber más de tu proyecto, es una muy buena idea ;)
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "DeVuelto"

¿Y tú cómo lo harías?

¿Tienes propuestas para potenciar a los microempresarios en Chile? Súbelas al desafío #YTúCómoLoHarías.

Participar Propuestas