I Snack U

I Snack U es una suscripción que te lleva una caja con 8+ snacks saludables sorpresa todos los meses. Funciona "como la caja de los vinos", pero en este caso, es una degustación saludable. El objetivo es que los suscriptores puedan ir probando y descubriendo nuevos productos que les gusten y les hagan bien. Para las marcas que van dentro de la caja (principalmente pymes!), este es un medio que permite hacer llegar su producto a cientos de personas a lo largo del país, para que lo conozcan, lo prueben y se conviertan en clientes reales y fieles. Las redes sociales también son un medio por el cual buscamos potenciar a las marcas, teniendo un mayor alcance aun, comunicamos sus beneficios y personalidad. Además, todos los meses un % no menor de nuestros suscriptores responde una encuesta donde entregan feedback a cada producto que probaron, de manera que puedan ir mejorando o encontrando nuevas tendencias. Por cada caja vendida, se dona un plato de comida a niñ@s en situación vulnerable.
Tipo de solución
Producto
¿En qué área se encuentra la problemática que resuelve tu solución?
ALIMENTACIÓN
Resume brevemente el problema
Las ferias, exposiciones o promociones en puntos de venta suelen tener costos de gestión demasiado altos (stand, promotor, material publicitario, muestras de tu producto, etc...) o simplemente no se están haciendo aquellos eventos por la pandemia.
Describe brevemente tu solución
En I Snack U no será necesario gastar en un stand, promotores o material publicitario para dar a conocer tu producto, el único costo es el de las muestras de tu producto, las que se distribuirán en las cajas y llegarán a las manos de potenciales clientes.
¿Quienes pueden acudir a ti y usar tus producto o servicios?
Marcas de productos saludables que busquen dar a conocer su producto y tengan la confianza en el hecho que si los suscriptores los prueban, entonces los pueden conquistar. Por otro lado, las personas que busquen probar nuevas opciones saludables!
¿Cuántas personas ya ocupan mensualmente tu solución?
Estamos creciendo mes a mes. En cuanto a diciembre 2020, se repartieron más de 200 cajas a clientes que buscan probar y descubrir nuevos snacks saludables. El próximo año buscamos llegar a más de 1000 cajas mensuales.
¿En qué regiones operas?
Región Metropolitana de Santiago
¿Cómo pueden contactarte?
@isnacku.cl www.isnacku.cl
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "I Snack U"

Collaborate

Sign up or sign in to help Camila Borobio improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "I Snack U"