FirmaVirtual - Cuidamos tu calidad de vida

Nuestro propósito es cuidar la salud y calidad de vida de las personas y sus familias. FirmaVirtual resuelve el desafío de la necesidad de hacer trámites notariales sin tener que ir físicamente a la notaría. Con nuestra solución las personas ahorran sobre todo tiempo y eliminan el riesgo de contagios con COVID-19. Es mejor que lo existe como soluciones hoy porque ninguna solución de firma electronica ofrece un servicio notarial 100% online. Hasta el momento hemos logrado la firma de 1.000 documentos y contratos mensuales con casi 20.000 firmantes que lograron cuidar su salud y calidad de vida.
Tipo de solución
Servicio
¿En qué área se encuentra la problemática que resuelve tu solución?
RECICLAJE Y MEDIOAMBIENTE,ECONOMÍA,EMPLEABILIDAD,OTRO
Resume brevemente el problema
Las personas y empresas necesitan hacer tramites notariales presencialmente. Surgen 3 problemas: 1. Tiempo: cada persona pierde hasta 4 horas por trámite 2. Medio ambiente: por cada hoja se gastan 5 litros de agua, 3. Salud: las personas se exponen
Describe brevemente tu solución
Con una plataforma web confiable, segura y fácil de usar, las personas y empresas pueden firmar sus contratos y documentos 100% online y a domicilio/oficina con certificación y protocolización notarial.
¿Quienes pueden acudir a ti y usar tus producto o servicios?
Todas las empresas y personas naturales desde 18 años de edad que requieren hacer algún tramite de firmar contratos y documentos.
¿Cuántas personas ya ocupan mensualmente tu solución?
4000
¿En qué regiones operas?
Región de Arica y Parinacota,Región de Tarapacá,Región de Antofagasta,Región de Atacama,Región de Coquimbo,Región de Valparaíso,Región Metropolitana de Santiago,Región del Libertador General Bernardo O'Higgins,Región del Maule,Región de Ñuble,Región del Biobío,Región de La Araucanía,Región de Los Ríos,Región de Los Lagos,Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo,Región de Magallanes y de la Antártica Chilena
¿Cómo pueden contactarte?
https://linktr.ee/TuFirmaVirtual
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FirmaVirtual - Cuidamos tu calidad de vida"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Christian a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "FirmaVirtual - Cuidamos tu calidad de vida"