ARCOIRIS SALA CUNA Y DAY CARE

ARCOIRIS SALA CUNA Y DAY C, es una iniciativa productiva creada para el cuidado de infantes de 0 a 5 años, con el fin de brindar tranquilidad a esos padres que tienen que salir a diario a trabajar; de que sus niños están siendo cuidados y atendidos de la mejor manera. En ARCOIRIS, ofrecemos el mejor servicio de cuidado por horas, por día o mes a mes, en los espacios más confortables, seguros y llenos de fantasía y diversión, con salones completamente dotados de juegos y zonas protegidas que garanticen la integridad física de los niños. Somos diferentes de la competencia ya que nuestro foco de atención son niños y niñas de los estratos 2 y 3 del sector en el cual resido, y de acuerdo a mi investigación de mercado no existe esta modalidad servicios, así que sería una propuesta completamente innovadora.Nuestro objetivo es ser una institución con una amplia práctica en el cuidado y atención a los infantes y a mediano y largo plazo expandirnos a diferentes sectores económicos de Cartagena.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ARCOIRIS SALA CUNA Y DAY CARE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a LILIANA MONTIEL BARRAZA a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola ARCOIRIS SALA CUNA Y DAY CARE, bienvenidos a Ideas por una Cartagena Mejor. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar atentos a los comentarios en la plataforma y correo electrónico. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de la convocatoria: 30 de agosto. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 4 años
ARCOÍRIS SALA CUNA Y DAY CARE fue pensado para esos padres con gustos y necesidades específicas y especiales en el cuidado y atención de sus niños. Queremos lograr en los niños un aprendizaje eficaz a través de espacios seguros y llenos de fantasía, diversión y confort. FILOSOFÍA: En ARCOIRIS SALA CUNA Y DAY CARE, queremos brindar a los padres la seguridad y certeza de cuidado y protección de sus de sus pequeños. Deseamos que cada vez que vean un arcoíris (insignia de nuestra institución), tengan la tranquilidad de que sus niños están siendo cuidados y atendidos de la mejor manera como si los cuidaran ellos mismos; que están recibiendo amor y protección adecuados. Así como un arcoíris en el cielo nos recuerda que Papá Dios cuida de nosotros (Génesis 9:12-17), igualmente en ARCOIRIS SALA CUNA Y DAY CARE queremos que tengan presente que nuestra filosofía, cultura y misión es cuidar de su hijo; porque "En ARCOIRIS SALA CUNA Y DAY CARE, amamos a los niños." (Slogan)
Responder
Reportar
hace 4 años